Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 8 de septiembre de 2013

Carta a mi amor que Eres tú

Mis ojos intentan mirar a través de los tuyos, intentan entenderte, pero por más que intentan los tuyos tienen una mirada diferente, dulce y tierna, de la que cualquier humano se enamoraría.
Tu tierna sonrisa siempre es la misma, porque tu fortaleza te permite estar deprimida y sonreír al mismo tiempo, tu voz, no sé cómo describirla, es una especie de canto que reanima y da vida a todo lo inanimado.

Tu amor por todo lo visible e invisible, hace que tu corazón tome vida, el camina entre todos los que están a su entorno, no podría dejar de lado tu forma de ser, tu personalidad, tu amor a la vida, tu comprensión y esa manera de mirarme que me excita.
Así que sólo me queda decirte que cuando mis labios pronuncien la palabra te amo no seré yo quien lo diga, sino mi corazón que se ha enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...