Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de marzo de 2009

Verso y Poemas

Del cielo cayo un panuelo
con tres piquitos de oro
y en cada piquito decia
TE QUIERO,TE AMO,TE ADORO.

Las naranjas y las uvas
En el arbol se maduran
Los amores que se quieren
Desde lejos se saludan.

Soy media naranja
Soy naranja entera
Soy muchacha sola
Pero no para cualquiera

Del cielo cayo un perico
Con una flor en el pico
Yo sola se que te quiero
Pero a nadien se lo platico.

Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran,
si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.

Amar es más que un sentimiento,
amor es algo especial, amor es lo que siento,
cuando a tu lado puedo estar.

Me gustaría ser un fósforo y
que tú fueras una vela
para verte derretir cuando te de candela.

Hace magia mi corazón,
no mis manos;
aunque a decir verdad...
la magia la hace el amor,
el amor que ella me está dando.

Amorcito de mi vida
Amorcito de mi amor
En tu lado siento mucho
Sin tristeza sin temor.

En la puerta de mi casa
Hay mata de arroz
El arroz para los pollos
Y amor para los dos.

En la puerta de mi casa
Hay una pluma de gallo
En tus brazos me detengo
Y en tus labios me desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donde estas?

chat

Panama

Panama

Gracias

Calendario

blog op

Panama

Panama

musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

mapa

Insignia de Facebook

Vistas de página en total

Amor

Amor

busca mas Versos y Poemas

Poemas y Versos de Amor

Imajene y versos

  En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que ...